¿Por qué matemáticas? ¿Por qué, por qué, por qué?
Genial.
Se siente bien volver a escribir, han pasado muchas cosas, de verdad. Revisaba esto y desde Agosto no había escrito nada, en momentos cuando me encontraba haciendo nada recordaba que no había escrito nada en el blog en mucho tiempo, entre otras cosas. Realmente considero que dejé madurar muchísimo tiempo mis ideas y tuve que llevar a cabo un replanteamiento acerca de mi futuro, pero creo que eso ya te lo he contado antes.
Es muy fácil no hacer nada, perder el tiempo, estar acostado en tu cama nada más respirando y pensando en cosas y sí, es muy cierto. El tiempo es relativo.
Cuando no hacía nada productivo, el tiempo se pasaba muy rápido, las horas transcurrían rápidamente y en algún abrir y cerrar de ojos el sol se ocultaba y tenía ganas de comer. Me causa cierto conflicto que aquella afirmación que un ícono histórico hizo hace mucho tiempo porque es verdad.
¿Qué pasaría si un individuo pudiese controlar aquella relatividad?
Imagina poder decidir qué se pasa rápido y qué no, yo por ejemplo haría que en un examen se pase súper rápido y me libre de él si es que no me preparé. En cambio si estudié haría que se pasara lento para tener tiempo de escribir y revisar mis respuestas.
¿Qué pasaría alrededor? ¿Cómo nos verían las personas si nosotros hacemos que el tiempo se pase lento?
¿Para nosotros sería normal y para ellos no? No lo sé, pero le aplaudo a los escritores que se hayan inventado una respuesta.
¿Y ahora qué vamos a hacer? Quién sabe.
Aquella habilidad de teclear rápido en la laptop de mi madre aún no desaparece, aún después de tanto tiempo, me llena de orgullo darme cuenta de que aún sin publicar nada las visitas siguieron aumentando en centenares.
No quiero desaprovechar la oportunidad de este mi último día de vacaciones (porque después viene el cogidón del examen a la universidad y tengo que estudiar todo lo que aprendí en estos 3 años relativamente cortos.
Me encanta la música hecha en la India, hasta apenas en el ocaso del 2016 me di cuenta, ¿Nunca te ha pasado que ya no quieres hacer nada? Que deseas mandar todo al diablo y hacer lo que tú quieras, Irte a otro país o bien a otro estado y buscar algún trabajo con el cual mantenerte, conocer personas, monumentos, lugares o cualquier cosa que sorprenda tu curiosidad.
Yo lo he pensado, sí. Pero creo que eso estará sólo en mi imaginación y en los mejores sueños con la almohada, ni modo. Es momento de ser doctor.
Adopté un perro, se llama Wilson. Un gran compañero sin duda, lo cuidamos muy bien y nos quiere mucho a mí y al resto de la familia, por muchos años quise un perro y al fin lo logré. Sólo fue necesario dar un gran salto de valentía y comprometerse a proteger al pequeñín.
El mundo es maravilloso y quiero vivir el mayor tiempo para observar todo lo desconocido para mí y conocer los Himalaya.
Y estoy de acuerdo con que Tabasco es un edén.
Dejé de comer carne y la verdad representa un cambio significativo. Háganse vegetarianos, amigos.
Comentarios
Publicar un comentario